Odontología digital

La tecnología del futuro, hoy.

En pocas palabras se podría decir que es el futuro de la odontología y en Dentagrama estamos innovando en este rama. La odontología digital comprende diferentes tecnologías aplicadas para trabajar con equipos de vanguardia y de última generación para su uso en: diagnóstico, toma de impresiones digitales, elaboración de restauraciones en el laboratorio digital y hasta tratamientos de ortodoncia.

Escaner Intraoral: Consiste en un dispositivo utilizado para crear modelos digitales de la boca sin la necesidad de impresiones o "moldes" tradicionales con materiales plásticos. Esta nueva tecnología nos proporciona medidas exactas y sin distorsión de las piezas, lo cual nos da un modelo de trabajo muy preciso. También es utilizado para crear modelos digitales a partir de modelos de yeso para tratamientos de ortodoncia invisible. El uso del escaner es cómodo, rápido y eficaz.


Laboratorio Digital: En esta nueva era, trabajamos con modelos virtuales y podemos diseñar (CAD) piezas individuales, puentes, coronas sobre implantes y hasta prótesis completas de manera digital. En Dentagrama contamos con laboratorio digital y el diseño esta supervisado por nuestro especialista en rehabilitación para asegurarnos de entregar un resultado con alto estándar de calidad y precisión. Posterior al diseño pasamos a la fabricación de las restauraciones por medio de aparatos de fresado y maquinado (CAM) altamente especializados para así terminar el proceso digital completo.
Ortodoncia sin brackets: Esta forma de ortodoncia ha venido a revolucionar la especialidad, ya que podemos ofrecer a través de un software especializado, un tratamiento a base de alineadores parecidos a los conocidos "guardas" sin la necesidad de utilizar brackets. La odontología digital ha permitido el desarrollo de estas tecnologías que vienen a cambiar el rumbo de esta especialidad. Conoce más en nuestra sección de Invisalign

Radiografía Digital: Es un método para diagnosticar de forma rápida y eficaz cualquier tipo de padecimiento en sus dientes. Una ventaja adicional es que la exposición a la radiación es mínima utilizando estos sistemas comparada con los métodos tradicionales.
Tomografía de Conebeam: Mediante este tipo de radiografía 3D, se realizan sin excepción todos los diagnósticos para implantología, endodoncia y cirugía. Es una herramienta de primera necesidad ya que nos proporciona información exacta para planear y predecir nuestros resultados.

1. Mayor precisión.
2. Se acortan los tiempos de trabajo para el dentista y para el paciente.
3. Mejora la comodidad para el paciente.
4. Mejora la comunicación entre el paciente y el dentista.
5. Mejora los resultados finales.

Sucursales

-Dentagrama Contry-
Alfonso Reyes 269A, Col. Contry
-Dentagrama Carretera Nacional-
Carretera Nacional Km 267 No. 1100, Local 24, (Plaza Remax junto a Carl's Jr)
Monterrey, NL
Teléfonos: +(5281) 8040-7731 y 1099-4303

Horario

Lun-Vie 9:00 am a 7:00 pm
Sábado 9:00 am a 1:00 pm
Domingo Cerrado

Síguenos en nuestras redes sociales