• más de 20 años de experiencia cuidando sonrisas
    Somos especialistas
    Ubicados al sur de Monterrey, NL, México
  • te queremos ver.
    Vuelve a sonreir,
    Te esperamos en tu cita de valoración.
  • Sonríe,
    estás en buenas manos.
  • el comer bien.
    Vuelve a disfrutar
    Te esperamos en tu cita de valoración.
Si tienes dudas sobre los servicios o costos, escríbenos y te atenderemos en un instante
Iniciar chat

¿Por qué elegir Dentagrama?

Ética, experiencia y calidad.

Somos un grupo de odontólogos especializados con más de 20 años de experiencia. Nuestro compromiso es con la calidad y atención personalizada. Creemos en el trabajo ético y profesional como principio fundamental para garantizar la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros diariamente.

AGENDA TU CITA INICIAR CHAT

Especialidades

Odontología con alta tecnología y calidad.

Odontología digital

Los equipos de diseño y fabricación CAD/CAM que utilizamos son únicos en Monterrey, logrando piezas exactas a tu medida. Ponemos la mejor tecnología a tu alcance.

Implantes dentales

Los implantes dentales son piezas de titanio que se utilizan para sustituir la raíz dental y nos permiten colocar un diente nuevo..

Odontología estética

¡Desde un blanqueamiento dental hasta una carilla de porcelana pueden cambiar por completo tu sonrisa y darle un cambio a tu vida!.

Periodoncia

¿Mal olor en tu boca? La periodoncia se encarga de limpiar y mantener su boca libre de bacterias y en óptimo estado de salud.

Ortodoncia

Brackets para corregir la mordida, alinear y enderezar la posición de los dientes. Manejamos una variedad desde brackets estéticos, metálidos y de auto ligado en varios estilos.

Cirugía oral

Dedicada al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos y defectos de las piezas dentarias, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

Endodoncia

Gracias a la endodoncia podemos eliminar el dolor causado por caries y así poder salvar sus piezas de una posible extracción.

Sonríe, estás en buenas manos.

Agenda tu cita con nosotros y recibe atención 100% personalizada acorde a tus necesidades. Si tienes dudas sobre los servicios o costos, escríbenos y te atenderemos en un instante.

Iniciar chat

Facilidades de pago

De contado, a meses sin intereses o pagos mensuales con financiamiento.